SOLUCIONES DIGITALES A PROCESOS DOCUMENTALES
DIGITALIZACIÓN
El proceso de digitalización consiste en convertir los documentos físicos (ya sean textos o imágenes) en digitales. Para esto, se captura el archivo físico por medio de un escáner, posteriormente se indexa la información extraída y finalmente se almacena en forma electrónica para su posterior búsqueda.
En DigitalPack contamos con una plataforma de soluciones que les permitirá poder visualizar o imprimir las imágenes donde lo deseen ya sea con personal propio, clientes, dueños, proveedores, estudios contables o legales, etc. los cuales podrán acceder a los mismos sin necesidad de mover originales o copias de los referidos documentos.
Nos adaptamos a su necesidad, tenemos tres modalidades definidas:
Digitalizamos en nuestras oficinas
Digitalizamos en sus instalaciones con recursos y tecnología nuestros
Digitalice en sus instalaciones, nosotros proveemos tecnología y capacitación
SOLUCIONES DE DIGITALIZACIÓN PARA CADA NECESIDAD
RRHH
- Legajos de Personal
- Contratos de trabajo
- Certificados
- Liquidaciones de haberes
LOGÍSTICA
- Digitalización de remitos
- Cartas de porte
- Hojas de ruta
- Trazabilidad y reducción de tiempos y costos
ADMINISTRACIÓN
- Remitos
- Órdenes de pago
- Recibos
- Libros de Actas de Asociados
OBRAS
- Planos de obras públicas
- Planos de obras privadas
- Catastro
- Contratos
- Escrituras
TAMBIÉN OFRECEMOS LAS MEJORES SOLUCIONES INFORMÁTICAS PARA SUS PROCESOS DOCUMENTALES
FIRMA DIGITAL
DIGITALPACK ofrece la implementación de certificados de Firma Digital para su empresa u organización.
¿QUÉ ES LA FIRMA DIGITAL?
La Firma Digital es una herramienta técnico jurídica que permite identificar al autor de un documento, asegurar la integridad de su contenido, y hacerlo oponible (no repudiable).
Es un método criptográfico que asocia la identidad de una persona a un documento mediante el ingreso de una clave privada que es de único conocimiento del firmante.
BENEFICIOS DE LA FIRMA DIGITAL
- Modernización y despapelización
- Información en formato digital
- Facilita la realización de trámites vía internet
- Emisión automática de comprobantes digitales
- Confidencialidad en notificaciones corpotativas
- Agilidad, privacidad y seguridad de la información
ASPECTOS DE SEGURIDAD DE LA FIRMA DIGITAL
Integridad: Protección contra la modificación de los datos en forma intencional o accidental.
Autenticidad: Garantiza que el mensaje haya sido generado por la parte identificada como el emisor del mismo.
Confidencialidad: Garantiza que está accesible únicamente para el personal autorizado a acceder a dicha información.
No repudio: Protege al receptor del documento ante la posible negación del emisor de haberlo enviado.
Deje de firmar documentos para luego escanearlos, y súmese a la practicidad de la Firma Digital.
Asista nuestro webinar sobre Firma Digital: Conocerá el porqué esta herramienta técnico-jurídica está transformando a las empresas y organizaciones.
Cómo funciona y sus múltiples usos que aportan validez legal, eficiencia, ahorro, despapelización, y gestión documental.
Disertante: